Páginas

domingo, 1 de septiembre de 2013

Nuevos miembros :D

Buenas, os voy a presentar a los nuevos miembros de las Sailors Princess del sur, ahora también están con nosotros la reina Serenity, Diana y Artemis :)


SAILOR: Reina Serenity
NOMBRE: Paula
NICK: Bluefy
CIUDAD: Cádiz
AFICIONES: Dibujar, leer, la fotografía, el cine, los comics y los videojuegos.

¡Buenas!, soy Pau o, Bluefy. Mis primeros "cosplays" fueron cuando era una adolescente totalmente viciada al manga, tuve un parón de unos 4 - 5 años y volví a este mundillo a finales del 2011, aunque hasta 2013 no me he metido más de lleno. Con el cosplay me siento libre de recrear mis personajes favoritos de una forma creativa y muy entretenida, y me gusta buscar proyectos raros y difíciles para ponerme a prueba, aunque a veces el mayor reto es poder elegir que hacer porque tengo demasiadas opciones xD


SAILOR: Diana
NOMBRE: Beatriz
NICK: Zirta
CIUDAD: Cádiz
AFICIONES: Leer libros y mangas, ver series varias, intentar escribir, dibujar y algún que otro videojuego.

¡Wooolap! Soy Zirta, llevo metida en el mundo del cosplay directamente unos cuatro años. Aunque siempre me gustó la idea de vestirme e interpretar a personajes varios. Conocí a Akari y las demás gracias a Akane y hubo conexión espiritual a la primera con la mayoría.



Nombre: Carlos Correcher
Nick: Stein
Ciudad: Madrid (Fuenlabrada)
Aficiones: me encanta todo lo relacionado con el manga,  el anime y los videojuegos sobre todo los cosplays. Aparte del cine y los libros también me encanta hacer ejercicio, pasear y estar con mis amig@s.

Buenas soy Carlos, hace unos años atrás estando con unos antiguos amigos surgió la coña de hacerse un cosplay para una feria próxima que iba a estar en Madrid, al final yo fui el único que se hizo el cosplay y lo lleve orgulloso pues fue el primero de una larga y no terminada aun ristra de cosplays. Este cosplay no es ni mas ni menos que el traje de Franken Stein de Soul Eater, ese fue el comienzo de mi carrera en el cosplay seguido de otros como La Mascara de Jim carrey el estrambótico de Hollywood hasta Pantheón el de Mantenimiento un aspecto inventado de league of legends.  Seguire haciendo más y mas cosplays pero siempre con todos mis amigos que es siempre mucho mas divertido, me alegro de haberos conocido a tod@s sobre todo a Caci Noe ya que sin ella nada de lo que he hecho en estos últimos tres años no hubiese sido posible.



Gracias por leernos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario