miércoles, 20 de marzo de 2013

Hola buenas tardes soy la princesa Marte y el motivo de mi entrada y actualización es este blog es devido a que por varias razones sobretodo económicas por la crisis y demás en 17 días exactamente me voy a vivir a los Estados Unidos, en princpio es para quedarme allí un largo periodo, no obstante mi billete es de ida y vuelta para dos meses pero por si acaso no vuelvo en ese tiempo (que podria ser lo más probable) quiero hacer de esta entrada una despedida.

Una despedida que no significa ni que sea para siempre ni que no vaya a escribir nunca más, yo seguiré siendo siempre la princesa Marte y seguiré escribiendo desde USA, pero quiero dedicarle esta pequeña "despedida" a unas personitas muy especiales que adoro con todo mi corazón.

Primeramente me veo obligada a hablar de una persona muy especial para mi mi queria Akari o Bunny, ella es la que conozco desde hace más tiempo, mi Akari hace exactamente 7 años que nos conocemos, nos conocimos en el salón manga de Jerez donde empezó todo cuando ella iba disfrazada de Kagura y yo de Kagome  ambas de la serie Inuyasha, al vernos nos juntamos enseguida y empezamos a conocernos más y más y eso nos llevó a ser lo que somos ahora, se que Akari y yo somos inseparables, da igual el tiempo o la distancia que haya entre nosotras siempre seremos amigas, siempre que nos vemos nos abrazamos con fuerza y se que cuando nos vemos reimos sin parar y es que ella y yo tenemos una complicidad increible, Akari es sencillamente increible y realmente la adoro, se que se lo he dicho muchas veces pero sinceramente es de verdad, me encantas Akari siempre riendo y siempre con fuerzas y animando a los demás, eres la hostia y como nos entendemos y "reimos" jajaja con solo mirarnos, en serio eres muy especial gracias por todo, por todos estos años, por pedirme que fuera tu marte, por permitirme unirme a este grupo tan increible, gracias por ser una gran persona, por siempre creer en mi palabra te digan lo que te digan eres un cielo y siempre lo serás para mi, te quiero y espero volver pronto y seguir haciendo grupales contigo por que así empezé y nunca me arepentiré eres genial!!

En segundo lugar voy ha hablar de mi amada Viir :3 o Venus, a Viir la conocí hará algo más de año y medio cuando fui un día a Sevilla para ensayar con el grupal la actuacióm de las Sailor, ella queria mi personaje pero como ya estaba cogido decidió ser Venus, la Venus más maravillosa del mundo, la más linda, Viir es un amor de chica, siemrpe alegre siemrpe riendo para Viir siempre hay soluciones a todos los problemas, Viir es una persona de la que nunca te cansarias de estar, ella es genial tb, Viir y yo pronto nos hizimos amigas e inseparables, nuestros personajes a menudo son "amantes" y tenemos que decir que nos encanta ese rol de "amantes" jijiji , ella por mi cumpleaños me regaló una carta de amor, carta que me hizo emocionarme y me puso los pelos de punta además de una u otra lagrimita >,,,< te voy a echar mucho de menos Viir eres adorable, super mona y guapísima y además de una gran persona, prometo tenerme todo el tiempo en mi corazón, siempre vas a estar en mi mente y te juro que cuando vuelva te vio ejem... xD y seguiremos amandonos no importa la distancia jijiji gracias por permitirme conocerte, gracias por ser una parte tan importante de mi vida, te quieroo Viir!!

En tercer lugar voy ha hablar de mi Chibiusa o mi sobri *-*, mi Chibiusa es como explicarlo si buscas en el diccionaro ser adorable te sale su foto en HD, A mi sobri la conocí en el salón de Jerez del año pasado hace un año exactamente, como ella vive en Madrid nunca pudo venir a ningún ensayo pero cuando la conocí pensé como puede existir alguien tan mono!!! ^3^ Chibiusa en lindísima, super buena persona, siempre preocupandose por los demás y es la primera en aparecer siempre que alguien necesita un cable, no se lo piensa dos veces!! Mi niña este año me hizo llorar en el salón manga de este año el domingo cuando fui a despedirme me abazó muy fuerte, me dijo que era la mejor que nunca habia conocido a nadie como yo y lloró por que me iba, me pidió que volviera pronto, me hizo llorar mucho y ahora incluso escribiendo esto estoy llorando, nena te conozco de poco, pero de las cosas que le agradezco a Akari por haberme permitido participar en este grupal es de haberte conocido, eres un cielo de persona, te juro que te deseo todo lo mejor por que eres bella por dentro y por fuera, eres lo más lindo, te quiero muchísimo y voy a acordarme de ti un montón, prometo escribirte mucho, hablar muchísimo y que nos veremos pronto, esto te lo juro mi niña!!




En cuarto lugar se lo dedico a mi Saturno o Asuka, a Asuka la conocí unos pocos años después del salón de Jerez cuando conocí a Akari, Asuka iba de Asuka xD y creo recordar que ese año participaron juntas como Evangelion, Asuka es una gran persona siempre atenta y dispuesta a ayudar a los demás, siempre preocupandose por todo, Asuka desde que te conocí me has caido genial, siempre me lo he pasado genial contigo y te tengo muchísimo cariño, cuando Akari me comentó que tu estabas en el grupal de Sailor Moon me puse muy contenta por que pensé que así podria pasar mucho tiempo contigo y al igual que en Jerez de este año, me has hecho pasar por muy buenos momentos y me has apoyado mucho siempre que he estado mal, siempre has tenido algo lindo y bueno que decirme y gracias a ti tb he tomado las decisiones que debia, gracias por todo, voy a hecharte mucho de menos, pero te juro que hablaremos mucho y pprometo volver pronto y seguir haciendo grupales contigo te quiero Asuka!!!!

En quinto lugar se lo dedico a mi Moka o Jupiter, y es que Moka es un cachondeo puro xD a Moka la conocí el día del ensayo en Sevilla, y sinceramente creo que no me he reido nunca más tanto con nadie en tan poco tiempo como con Moka xD Moka es super divertida, cuando estamos juntas es para que la tierra se heche a temblar, cuando empezamos a hablar como cotorras o a criticar como marujas :P la verdad es que me alegro mucho de haberla conocido, me cae super bien desde el momento en que la ví, he pasado muy buenos momentos con ella, me puse triste cuando dijo que para Jerez 2013 no podria estar con nosotras, pero me alegré muchísimo cuando dijo que al final si podria!!! y menos mal por que vaya pechá de reir en la comida :P Moka te voy a echar de menos no me olvides!!! que yo no lo haré eres un crack amiga!!!

El sexto puesto es para mi Luna o Sara, Luna es un ser mono y adorable tb, a Luna la conocí también en la quedada del ensayo hace 1 año y medio aprox, cuando la ví y me dijeron que era luna pensé joo que cosa más mona!!! jijiji pero ya cuando la ví con el cosplay estaba adorable :3 , Luna es muy buena chica a parte de ser lindísima y hemos pasado grandes momentos, quizás no haya sido con quien más he hablado pero siempre me ha caido genial!!! y cuando la ví de pequeña en el hotel hace unos dias, sentí unas ganas terribles de comermela ahí mismo, es que es ..... hfsidhfskjdfhskdfjh me encanta!!!



Ahora voy ha hablar de Laure o Neptuno, a Laure la conocí también en el ensayo hace tb más o menos año y medio, Laure y yo congeniamos en seguida ya que las dos somos unas Frikazas de los Doramas, y no parabamos de hablar de maronos de doramas jiji, este año no tube la oportunidad de hablar mucho con ella, pero siempre lo he pasado genial con ella, es una gran persona y da grandes consejos, recuerdo un dia que estaba to mal y me levantó el ánimo en 0, gracias por ser como eres, gracias por ser una bellisima persona y si tu no estás tampoco para el próximo k te vaya genial de Erasmuuuu y ya me contarás :P
Ahora le toca el turno a Miriam ó Mercurio, la ultima incorporación al grupal, a Miriam la conocí en la quedada que hizimos en Sevilla para hacer la sesión de fotos, la Mercurio que teniamos antes desertó por así decirlo y ella tomó su puesto, y sin menospreciar a nadie tengo que decir que es la mejor Mercurio que hemos tenido!!! Miriam es super mona y adorable y muy buena persona, la verdad que nos calló a todos genial en 0, se integró en el grupo muy facilmente y no hay ninguna duda de que solo existe una princesa Mercurio y es ella, eres genialll!!! además de ser mis Sipsoms XP

Ahora voy ha hablar de Plutón o Caci, a Caci la conocí hace yo creo que dos años así, cuando Akari me la presentó y le pedí que me ayudara con mi traje de Akane, Caci es una gran costurera lo ha demostrado infinidad de veces sus trabajos son increibles y también es muy buena chica, hemos tenido algún que otro encontronazo, pero bueno siempre tratamos de remediarlo lo mejor que podemos, este año fue nuestra Sakura,  e hizo una actuación y unos cosplays sensacionales, y espero poder repetir pronto con ella.
Ahora el turno es para Urano ó Uky, a ver digamos que he retrasado un poco el momento de escribir sobre Uky por que me daba un poco de miedo/cosa pero evidentemente ha llegado el momento. A Uky la conocí hace dos años ya en el salón de Jerez cuando ella iba de Ukyo y yo de Akane las dos se la serie de Ranma, en ese momento nos hizimos una foto juntas, pero fue a partir de entonces mediante una foto como nos conocimos, Ukyo y yo fuimos grandes amigas, todo el día juntas y hemos hecho varios grupales y sesiones de fotos.. pufff de eso cientos y cientos xD Un día supe que faltaba una Urano para el grupal y fue cuando decidí unirla al grupo, y ya conocimos a todos los demás, he pasado grandiosos e infinitos buenos momentos con Uky, de hecho el apodo se lo puse yo y adradezco muchísimo que aun lo siga usando, al igual que yo Kane que también fue cosa suya, digamos que por "X" motivos la relación de Ukyo y yo se fastidió, pero no quiero hablar de eso, solo quiero mencionar que me alegro haber cruzado alguna que otra palabra en el salón con ella y por las fotos, y decir eres una de las personas que más he querido en mi vida, y eso no se olvida con facilidad, tb voy a echarte de menos y espero que algún día en nuestras vidas nos volvamos a encontrar.
El turno va ahora dedicado para Armando ó Luís ó Luís Armando xD qué decir de Luís Armando?? puedo llevarme el día entero hablando de el y no cansarme, por que Armando es el P.... Amo!!! Y esque no hay otro como el, a parte de tener una imaginación increible y un arte que no puede tener nadie Luís Armando es sublime!!! A parte de ser una increible persona es increiblemente guapo, y está soltero (o eso creo) asik aspirantes ya podeis luchar por el pork es un gran GRAN GRANNNN partido jijiji (ahora se me fue la pinza del todo :P) No es serio Luís Armando es un chico incrieble , todo el tiempo que he pasado con el lo he pasado genial y repetiria mil millones de grupales con el, aunk a veces nos ponga de los nervios con su tardia ejemmm... xD pero es tan genial que no se puede decir nada malo de el!! lo conocí en el salón del año pasado con su cosplay de Armando y no veas k Armando jijijiji te voy a echar de menos!!!

Y por ultimo pero no menos importante se encuentra Shinji, Elios ó el unicornio jijiji es el novio de mi querida sobri Chibiusa, la verdad es que Elios es una gran persona, siempre tan educado, amable y dispuesto siempre ha hechar una mano, le conocí en el salón del año pasado, los conocí juntos y la verdad es que me parecieron un amor de pareja, son tan monos los dos!!! que de verdad os deseo todo lo mejor del mundo, sois una pareja y unas personitas adorables y me alegro muchísimo de haberos conocido y ojalá pronto podamos repetir grupal juntos!!! Oyeeee cuidame de mi sobri mientras yo no esté ehhhh?? xD

Y hasta aquí dedicatoria a todos mis Sailor, el grupal de CCS eramos más personas pero si les decicara a todos no terminaria nunca, asi que gracias por ser los mejores, juro que os quiero a todos y todos sois importantes y que sin vosotros, sin todos vosotros no habria sido posible el grupal de este año, grupal que empezó un día Ukyo y yo hablando del tema y se hizo realidad, gracias por todo, nunca os olvidaré y prometo volver pronto!! aunk sea de vacaciones os quiero y no se como expresarlo mejor, espero que os guste :3

Princesa Marte :3










6 comentarios:

  1. Que bonito Akane T^T, te echaré muchísimo de menos u.u
    TE QUIERO!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Akane espero que todo te vaya bien por EEUU. Ánimo y mucho valor, por aquí esperaremos cuando vuelvas con los brazos abiertos y una tarta bajo el brazo para recibirte :P
    Pau aka Silencio.

    ResponderEliminar
  3. me encanta es tope adorable mi marte

    ResponderEliminar
  4. Tita Ray guapa que me has hecho llorar cuando lo he leido. Yo tambien te quiero con toda mi alma, te voy a echar muchisimo de menos y espero que te vaya todo muy bien en USA y que podamos volver a vernos. Siempre vas a ser nuestra Marte y mi queridisima tita Ray. Me alegro muchisimo de haberte conocido. Te quiero muchisimo. Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado lo que has escrito Akane, me da pena que te vayas y no nos conozcamos más, y también me da pena enterarme ahora que te gusta los doramas T^T

    ResponderEliminar
  6. Sin palabras Akane. Ya te lo dije por whatsapp, pero voy a volver a repetirlo ahora y todas las veces que sean necesarias!
    Las sailors no seremos las mismas sin ti, sin la Ray/Akane loca que nos sacaba a todos más de una sonrisa y carcajada, que intente comprendernos y que nos aconseje como tú has hecho.
    De verdad espero que cumplas tu promesa de volver y podamos volver a reunir ese magnífico grupo que hemos formado. Estoy muy muy contenta de haberos conocido a cada una de vosotras. Sé que ahora mismo las cosas están realmente mal y no tienes más remedio que hacer este viaje, pero también estoy segura de que vas a disfrutar mucho y vas a aprender cosas nuevas y nuevas experiencias, momentos que podrás contarnos cuando las "sailors del sur" nos volvamos a reunir como ya tantas veces lo hemos hecho(aunque pocas son para lo bien que lo pasamos!)a pesar de la distancia y las circunstancias sé que vamos a seguir estando todas en contacto. Te vamos a echar muchísimo de menos, y no te olvides que tu grupal te espera, que las sailors seremos completamente las sailors cuando tú vuelvas :)
    Y ya, de camino, decirte que eres una oscuridad guapísima! La mejor de todas! ^^
    Eres una persona maravillosa. Vuelve pronto <3

    ResponderEliminar